Fecha de publicación:

Mayo de 2021

Reeduca Fisioterapia

Diseño web | Organización y redacción de contenidos 

Nueva web corporativa para Reeduca Fisioterapia, clínica especializada en la reeducación suelo pélvico. Diseño web y redacción de contenidos.

El reto

Reeduca Fisioterapia es una nueva clínica de fisioterapia integral ubicada en Barakaldo con una alta especialización en la reeducación del suelo pélvico.

Al ser un nuevo establecimiento, el reto residía en construir bien una esencia coherente desde cero y transmitir eficazmente la propuesta de valor de la marca: especialización, profesionalidad y abordamiento integral (físico y educativo).

Además, otro de los grandes desafíos era una organización correcta de los servicios y programas, para no perdernos en innumerables páginas y secciones.

La solución

  • Se optó por un diseño en líneas rectas para remarcar profesionalidad y seriedad, pero al mismo tiempo combinado con elementos gráficos relacionados con la naturaleza, que proyectan cercanía y tranquilidad, tal y como merecen espacios de esta índole.
  • Se adaptaron los mensajes más técnicos al público objetivo definido para explicar de la manera más clara posible la función y la misión de Reeduca Fisioterapia.
Proyecto de diseño web Reeduca Fisioterapia

El resultado

Web corporativa responsive atractiva y funcional, con los servicios organizados en las páginas y secciones justas, de forma que el usuario encuentre lo que busca fácilmente.