Fecha de publicación:

Enero de 2022

Hiruzelai

Diseño web | E-commerce | Organización y redacción de contenidos | SEO

Página web de Hirune Urzelai, artista e ilustradora, con tienda online y porfolio integrado.

El reto

Hirune Urzelai es una artista afincada en Bizkaia que acudió a Presentia para dotarle a su marca Hiruzelai de una página web con la que reforzar la marca en internet.

La página web debía ser sobre todo un escaparate de sus proyectos pero servir al mismo tiempo de tienda online para facilitar la compra en línea de algunas de sus obras (láminas, diseños textiles etc.).

Al ser la primera página web para su marca, era imprescindible desgranar bien la esencia y la identidad corporativa de la misma para llevar adecuadamente sus valores y su personalidad al ecosistema web. 

La solución

  • Arquitectura web acorde a las necesidades de Hiruzelai, con un porfolio filtrable según categoría de proyecto y un ecommerce funcional y ordenado.

 

  • A nivel de identidad corporativa, se utilizaron colores claros y alegres para plasmar la esencia cercana de la marca. Se optó por máscaras y detalles gráficos que simulasen tinta y pintura, con el fin de darle a la web un aire artístico.
Proyecto de diseño web Reeduca Fisioterapia

El resultado

  • Página web 100% responsive con tienda online y porfolio integrado acorde a la personalidad de la marca Hiruzelai: profesional, cercana, moderna y alegre.

    “Desde el primer momento Iciar supo identificar las necesidades y objetivos de mi blog con gracias a su profesionalidad y su enfoque de estrategia de comunicación.

    Muy satisfecho con el resultado, más aún dada la complicación técnica de trabajar en multilingüe.”

    David Rodríguez Velasco

    Tessellated