Sobre mí

«Nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión».
-Will Rogers

Hola, mi nombre es Iciar Etxebarria, la persona que está detrás del proyecto Presentia y tu interlocutora durante todo el proceso de creación de tu página web.

Comunicadora de vocación y profesión, estoy especializada en organización y redacción de contenidos para soportes online. Soy la persona que te asesorará sobre la mejor solución para tu entidad y te acompañará en la implementación de la misma.

Soy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas con 10 años de experiencia en el sector de la comunicación online, principalmente en el sector educativo.

Adoro el reto de plasmar la esencia y los valores de una marca en el lienzo digital. Para ello combino mi pasión por la redacción con mis competencias en diseño y la tan necesaria planificación comunicativa.

Mis valores

Presentia quiénes somos

Comunicación

Acompaño a las marcas en el reto de organizar, sintetizar y pulir sus textos para obtener mensajes limpios que conecten con la audiencia deseada.

A lo largo de mi trayectoria profesional he tenido que hacer frente a este trabajo, que me encanta y espero seguir haciendo. Disfruto buscando el término adecuado para cada situación.

Profesionalidad

Me vuelco al máximo en ofrecer altos estándares de calidad en cada proyecto que llega a mis manos. Diseño web profesional, adaptación a la legalidad y contenido bien redactado. 

Presentia quiénes somos
Presentia quiénes somos

Cercanía

Creo firmemente en una comunicación cercana, ética y bidireccional.

Escucho activamente las necesidades de mis clientes y les asesoro con franqueza, en su lenguaje, sin jergas ni dobleces. ¿Quién no quiere tener a mano un aliado a la hora de desarrollar la estrategia de comunicación de su marca?

Ver proyectos