Fecha de publicación:

Marzo de 2021

Escenario Necesario

Diseño web | Redacción de contenidos | Mantenimiento web

Diseño de página web personal concebida como blog de teatro.

El reto

Mayte Galardi Uribarri tenía como objetivo un sitio web personal que marcase la diferencia. Una página web donde poder plasmar sus inquietudes relacionadas con el mundo de las artes escénicas.

Así nació Escenario Necesario, un blog de teatro con el objetivo de dar visibilidad a obras con mensaje social.

La solución

  • Al ser un blog de teatro, el sitio debía evocar al mismo tiempo los conceptos de escritura y arte. Se optó por elementos gráficos que recordasen a máquina de escribir y colores llamativos, muy en línea con la temática artística.
  • Se decidió romper con el estilo inicial convencional de los blogs (donde se muestran simplemente las entradas por orden) y nos decantamos por un estilo “magazine” más enriquecido, con 3 secciones principales: categorías, artículos destacados y últimas entradas.

El resultado

Blog atractivo y funcional con estilo revista.

Todo un lujo contar con Iciar en mi proyecto. Además de dominar la tecnología y el diseño web, su experiencia y sus conocimientos sobre comunicación y contenidos hacen que sus aportaciones sean de gran valor. Elegir trabajar con ella ha sido una de las decisiones que han posibilitado el éxito de escenarionecesario.

Mayte Galardi Uribarri

Escenario Necesario